FLINGAR ORBITAL

 adga

Crónica I





Astrodatos - VoxLog Comando de Flota:

Región: Segmentum Obscurus
Nombre del Sistema Solar: Gambrillwui
Nombre del Planeta: Gambrillwui
Función del Planeta: N/A
Afiliación Gubernamental: N/A
Tipo de Planeta: Rocoso
Gravedad: Normal
Longitud del día: 17 Hs.
Longitud del Año: 75 días locales.
Presencia Imperial: Desconocida
Motivo de la Misión: Detectada presencia flingardiana en el sector, alarma clase E.




CRÓNICA I: Bautismo de Fuego.




Gambrillwui: Kilómetros y kilómetros de rocas y volcanes.



Un planeta polvoriento cuya atmósfera parecía estar continuamente dando el último estertor. Con poderosas toberas y un ruido ensordecedor aterrizaron dos pequeñas naves de desembarco flingardianas. Bajaron los hombres, hastiados y sudorosos, totalizando tres compañías de infantería. Los apoyaban dos tanques Leman Russ y tres bípedos Sentinel. El cielo era plomizo y el mero hecho de ver el mustio planeta le daba a uno la sensación de tener la lengua reseca.


- !De prisa, soldados! Lo que estamos buscando no se encontrará solo, maldición.


El General de la compañía bramó impaciente. Entre siseos de radios dieron el OK y las tropas comenzaron a avanzar. Adelantaron las infanterías y los robots, los tanques marcharon después en una prolija formación de caravana. Durante hora y media anduvieron en el calor hostil. A lo lejos solo se veía más desolación y algunos volcanes. Había un clima de tensión en el ambiente. Los hombres creían que el planeta estaba embrujado.


- ¿Embrujado, sargento? - Dijo socarronamente el General-; no me haga reír. Esas no son más que patrañas. Embrujadas mis polainas... - remató el hombre mientras se vio interrumpido por la súbita aparición de unos demonios azulados a su derecha.



Mientras marchaban desprevenidos, demonios azulados aparecieron de la nada.



El impacto dejó a todos sin habla. Desde la base preguntaron por radio que pasaba, por qué las lecturas energéticas se habían salido de control. Nadie atinó a decir nada, ni siquiera se dieron órdenes. El mero contemplar de las formas cristalinas y azuladas de los demonios mientras se movían al hipnótico compás de una melodía inexistente bastó para que todos abrieran fuego instintivamente. Ráfagas de láser, granadas y plasma llovieron sobre los invasores, y pronto se esfumaron con un sonido transparente, dejando tras de sí un polvillo azulino. La alarma resonó entre los flingardianos y pronto adoptaron posiciones de combate.



Los flingardianos tomaron posiciones defensivas inmediatamente.



Enigmáticamente, formas redondeadas que recordaban a mantarayas aparecieron en un claro cercano, y fue tal el impacto en los hombres que las infanterías se quedaron donde estaban. Sin embargo detrás estaba un Leman Russ Demolisher, quien descargó su cañón principal sobre los infortunados seres causando gravísimas bajas entre sus filas. Envalentonados, los hombres recobraron la moral y comenzaron a disparar contra otras oleadas de demonios que aparecían de imprevisto.



Los flingardianos recobraron la moral.





Unas extrañas mantarayas voladoras aparecieron de repente, ululando un canto hipnótico por el campo de batalla.




Los blindados detectaron las mantarayas y abrieron fuego.




En un momento dado unos demonios horrendos, con dentaduras esperpénticas y enfermizas, tomaron por sorpresa a un escuadrón de infantería. Les dispararon rayos amarillentos y purpúreos de sus manos mientras bailaban sin parar y lograron así dejar fuera de combate a todo el pelotón menos al equipo que manejaba el lanzamisiles. Los valientes flingardianos continuaron disparando misiles solos durante el resto de la batalla.



Decadentes demonios se materializan tras una loma.




Horrendos demonios tomando por sorpresa un grupo de infantería flingardiano.




De esa infantería, sólo los valientes operarios del lanzamisiles continuaron luchando.



Los sentinels imperiales descargaron láser sobre sus enemigos con poco resultado. El escuadrón de mando quiso ayudar a una de las infanterías, pero una nueva ráfaga de horrores los borró de la existencia. Aparecieron unos grotescos mastines que se lanzaron a toda carrera contra el escuadrón de infantería que aún quedaba y allí aguantaron los flingardianos estoicamente la carga. Los sentinels fueron en su ayuda y se metieron a la refriega golpeando con sus pesados chasis las fuerzas enemigas. Amparados por un volcán cercano, deformes demonios verdes antropomorfos hicieron su aparición para ayudar a los mastines. La situación estaba volviéndose complicada en ese sector. Los tanques avanzaron para prestar su ayuda, pero un demonio -único superviviente de su grupo- disparó una de sus infernales magias mientras lanzaba un aullido ensordecedor. El disparo fue tan afortunado que inutilizó el cañón principal de uno de los tanques.



Mastines y demonios verdes atacaron la infantería y los robots.




Sin embargo, era tarde para los demonios. Los tanques pronto llegaron a socorrer a la infantería, y los pocos seres infernales que quedaban huyeron en desbandada. Se cargó a los heridos sobre los tanques y la infructuosa expedición volvió a la zona de despliegue.




Blindados Imperiales llegan para socorrer a sus camaradas.






Del informe del Capitán.
Confidencial Grado 8.
Consideraciones.

Está claro que las fuerzas armadas de Flingar Orbital carecen de un soporte aéreo. He elevado mi apreciación a los Visioingenieros, quienes estuvieron de acuerdo en activar algunas factorías adicionales para equiparnos con naves de asalto.


Por otro lado, la infantería viaja demasiado descubierta; el universo es grande y en cada planeta hay mil peligros para un humano desarmado. Visto lo cual, he decidido equipar a cada escuadrón de infantería con un vehículo de transporte, el cual les dará cobertura y permitirá que se retiren del campo de batalla en caso de ser necesario. En Flingar Orbital cada hombre cuenta y no podemos darnos el lujo de perder los pocos que tenemos. Factorías de los sectores 4A, 5, 8, 14B y 17C están ya fabricando los primeros modelos.


Respecto a los seres encontrados, me resisto a creer viejas historias sobre planetas embrujados. Si bien es cierto que muchos videos muestran cómo aparecen de la nada, esto podría explicarse mediante sofisticados sistemas de teletransporte. Sin embargo eso no revela por qué sus cuerpos muertos también desaparecieron. Dado que no tenemos cadáveres, no hay pruebas concluyentes sobre las motivaciones, naturaleza y conformación orgánica de dichos seres. Eso no me preocupa en lo más mínimo ya que el escaneo del planeta lo reveló como negativo a efectos de nuestra búsqueda y afortunadamente no tendremos que volver a pisarlo jamás.


Reporte de insumos: Perdidos 25 hombres y el cañón de un tanque ha sido averiado. Sin embargo el planeta poseía vastos almacenes orkos subterráneos abandonados hace no menos de 2500 años atrás. Había armas y algunos vehículos, pero estaban oxidados por el tiempo. Encontramos en cambio una gran cantidad de barriles de Uranio-235 enriquecido, útiles para nuestras propias refinerías nucleares. Nos hemos apropiado de ellos, y mientras escribo me confirman que hay 127 barriles con el preciado combustible nuclear en buenas condiciones a bordo.


Siendo este el único planeta del sistema solar, ponemos rumbo al siguiente. Fin del informe, archívese, márquese e indéxese. Flingar Orbital, motores en posición, sistemas listos, luz verde de la flota, lanzamiento en 3, 2, 1...








Ficha Técnica

Contendientes
Jkrax (Guardia Imperial)
Juaancho (Demonios del Caos)

Tamaño de los ejércitos
1000 puntos

Fecha
Marzo 2010

Resultado
Victoria a favor de la Guardia Imperial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORBITAL.LOG





Historia de Flingar




Crónicas:

I) Bautismo de Fuego (Vs Demonios)
II) Reliquias del Pasado (Vs Marines)

III) Eldars y Necrones (Vs Eldars)

IV) Una Alianza Impensada (GI+Eldars Vs Marines)
V) Escasez de Combustible (Vs Orkos)

VI) Emboscada (Vs Orkos)
VII) Tiránidos! (Vs Tiránidos)
VIII) Caballeros Grises (Vs GK)




Este blog está optimizado para ser visto en una resolución de 1280x1024 o superior.

Estas violentas crónicas ocurren en el club de Warhammer "La Guardia Argeva", sito en Martinez, Buenos Aires, Argentina.

Si tenés un ejército de Warhammer 40.000 y querés medirte contra estos Imperiales, contactate conmigo al mail del blog: flingar@gmail.com y podemos arreglar algo. Si en cambio jugás Warhammer Fantasy, podés pasarte por Flingar Imperialis.