FLINGAR ORBITAL

 adga

Crónica III


Astrodatos - VoxLog Comando de Flota:

Región: Segmentum Obscurus
Nombre del Sistema Solar: Gamorsha
Nombre del Planeta: Sernidmir
Función del Planeta: Antigua Colonia Imperial
Afiliación Gubernamental: Imperium
Tipo de Planeta: Desértico/Rocoso
Gravedad: Normal
Longitud del día: 16 Hs.
Longitud del Año: 210 días locales.
Presencia Imperial: Desconocida
Motivo de la Misión: Detectada presencia flingardiana en el sector, alarma clase E, posteriormente alarma clase C.








CRÓNICA III: ELDARS Y NECRONES.





Ruinas de la Colonia "Nueva Haykyo", en Sernidmir. Fundada en 688.M36, el planeta fue súbitamente invadido por Necrones y sus habitantes exterminados a pesar de los esfuerzos de los UltraMarines. Se sospecha la existencia de tumbas necrón bajo tierra.




Siguiendo una reciente oleada de reactivaciones necron, fuerzas especiales de Flingar Orbital se sorprendieron al arrancarle a tiros las manos a uno de estos misteriosos seres y ver que, al ser apuntado, éste levantaba el resto de sus brazos en gesto de rendición. Hasta la fecha, nunca un necrón se había rendido ante el imperio ni había manifestado poseer un sentimiento de individualidad, por lo que la misión del día, consistente en recuperar una vieja sonda flingardiana, se vio ampliada a prestar apoyo a estos dos valientes soldados.



Fuerzas eldar toman posiciones.



El avance Imperial.



La infantería desembarca y toma posiciones entre las ruinas de un Rhino.




Un segundo grupo de infantería toma posiciones para apoyar la captura del necrón.



Sin embargo el Mundo Astronave Elrawen estaba en la zona y sus escáneres también se posaron en Sernidmir. Por lo que al llegar a la zona de despliegue, los flingardianos se encontraron con una nutrida concentración de alienígenas. Al parecer los Eldars estaban intentando llegar a un portal arcaico de su raza y obtener unos cristales. Rápidamente desplegó el ejército blindado de Flingar con Sentinels, dos Chimeras y la Valkiria. Tres snipers tomaron posición en las ruinas de un edificio cercano para proporcionar apoyo mientras los Sentinels imperiales lograron abatir un homónimo Eldar que estalló en una nube de humo.



Desembarco del grupo de mando, una chimera y el tanque Intruder, luchando por la sonda flingardiana contra un gravítico eldar.




Tomando la iniciativa, las unidades de Flingar avanzaron y aseguraron sus objetivos. El Maestro Artillero, que iba junto al cuartel general, pidió bombardeos de artillería sobre posiciones eldars con tanto tino que dos unidades completas fueron masacradas ante el temible fuego de la artillería imperial situada muy lejos del campo de batalla. Las infanterías se refugiaron en ruinas y un bosque cercano, buscando un buen espacio desde donde disparar. Un tanque gravítico Eldar, en una acción desesperada, cruzó el campo de batalla y desembarcó sus unidades frente a la escuadra de mando de Flingar Orbital. Sus armas dispararon con la furia que sólo otorga la desesperación, y con una ráfaga certera el Cuartel General flingardiano yacía fuera de combate. Los blindados cercanos respondieron al fuego diezmando a los extraterrestres y sólo un puñado de ellos sobrevivió para volver a meterse en el vehículo y huir por donde habían venido. Detrás del vehículo alienígena apareció un extraño ser bípedo que arrojó algo indeterminado contra éste; pero el artefacto rebotó en los escudos del vehículo y estalló, acabando con el misterioso emisario.




En un osado movimiento, los eldars aparecen detrás de las líneas enemigas y desembarcan en un asalto a todo o nada.




Pocos Eldars sobrevivieron, pero cumplieron su misión.




En el centro del combate, un bípode Eldar avanzó para enfrentarse a un grupo soldados. Con gran eficacia, y a pesar de sufrir nutrido fuego enemigo, el bípode lanzó dos potentes llamaradas contra los flingardianos quienes murieron achicharrados. La venganza no se hizo esperar y el tanque insignia Feuer Frei lanzó una andanada de plomo con su cañón giratorio contra el enemigo. Sus escudos energéticos cubrieron los primeros disparos, pero el cañón Justus Extremis continuó disparando sin cesar hasta que finalmente todo el sistema defensivo alienígena colapsó y las arcaicas balas de plomo de Flingar lograron penetrar su blindaje causando tanto daño interno que la unidad cayó inmovilizada en ese momento.



El bípedo enemigo, avanzando contra tropas del Imperio.




El glorioso Feuer Frei abatió con su gran cadencia de fuego el bípode eldar.





Un tanque Eldar.





Unidades blindadas aseguran el frente oriental del campo de batalla.



Los blindados imperiales continuaron su marcha implacable tras haber limpiado de enemigos el sector derecho del campo de batalla. Otro tanque gravítico Eldar se enfrentó a un chimera y resultó destruido por el fuego de soporte de los Sentinels. Un grupo de xenos abandonó como pudo los restos humeantes y su líder disparó una lanza contra el chimera sin lograr penetrar el blindaje del mismo. El Tecnosacerdote Visioingeniero y su comitiva arribaron prontamente al lugar donde los flingardianos de elite todavía retenían cautivo al necrón y comenzaron a utilizar sus conocimientos para llevarlo a la nave. Un grupo de eldars particularmente colorido intentó hacer retroceder la infantería imperial apostada tras unos cristales de poder, pero avanzaron poco debido a la desmoralización de ver su ejército en ruinas y el implacable avance de los blindados imperiales, con lo cual fueron literalmente fusilados a escasos metros de su objetivo por la infantería imperial.



Llegada del Tecnosacerdote al lugar designado.



En un último intento por ganar terreno, los eldars derribaron la valkiria y acabaron con la infantería tras los cristales. Sin embargo para ese punto sólo quedaban con vida dos grupos de eldars, entre los cuales no había más de diez individuos. Sobre ellos se cernían los blindados imperiales, quizás por esto, se pensó en el momento, los Eldars abandonaban la batalla. Posteriormente se descubrió que mientras todos luchaban, dos xenos recababan los datos que necesitaban de su reliquia, por lo que se cree que los eldars consiguieron lo que vinieron a buscar.




Tropas imperiales capturando un objetivo eldar, mientras la Chimera se enfrenta a un vehículo enemigo.



Desde unas ruinas cercanas, bípedos imperiales apoyaron la chimera en su ataque.





Los últimos eldars supervivientes, abandonando su malogrado vehículo.








Del informe del Capitán.
Log.1

Confidencial Grado 7.

Consideraciones.


La batalla de hoy, si bien gloriosa en términos de bajas enemigas (menos de diez xenos supervivientes), ha sido catastrófica para nosotros. No sólo por haber permitido que los eldars lograsen su objetivo, si no principalmente por haber perdido tres unidades completas de infantería. Veinticinco hombres han sido dados de baja, entre los cuales hay pocos heridos, algunos con horribles quemaduras. SI esto continúa así, no podremos continuar mucho tiempo más. Por ende, y haciendo uso de mis facultades como Capitán de la Flota, tras haber discutido con el Consejo de Guerra, he demos decidido de común acuerdo reducir aún más nuestro número de infantes desplegados. Ya no usará la infantería armas pesadas ni especiales, y se mantendrán lejos de las líneas de combate en todo momento, interviniendo sólo en capturas de objetivos y situaciones desesperadas. Somos ya muy pocos, y si nuestros números siguen descendiendo pronto estaremos extintos. No dejaré que esto pase. Compensaremos el poder de fuego que nos falta con más vehículos. Los Visioingenieros creen poder ensamblar esta semana un nuevo Leman Russ, variante Vanquisher, equipado con un potente cañón anti tanque. Además, tenemos el proyecto -CENSURADO-. Continúa en el próximo Log.




Del informe del Capitán.
Log.2

Confidencial Grado 3.

Sobre el Proyecto MORBO.

MORBO son las iniciales de Mechanical Observation and Rational Battle Organism. Fue un proyecto de a bordo del crucero flingardiano Tormenta de Fuego antes del Cataclismo. En esa época la robótica estaba avanzando a pasos agigantados, y era recurrente ver en el campo de batalla robots imperiales clase Colossus, Conqueror o Cataphract. Sin embargo, en el tiempo que estuvimos viajando en la disformidad, la Legio Cybernetica monopolizó las investigaciones de este tipo, y un gran grupo de éstos traicionó al Imperio en la Herejía de Horus. Entre esa pérdida de confianza y la desaparición de muchos centros avanzados de investigación tras la Edad Oscura, hoy es casi imposible ver uno de estos antiguos robots en operaciones. Sin embargo, y sin haber consultado con el Imperio ni los Visioingenieros de Marte, he decidido que retomemos el proyecto MORBO. Asumiré la completa responsabilidad del mismo si algo llega a salir mal. Los ingenieros de a bordo manifestaron su temor de dotar con cierta inteligencia una máquina y que ésta se volviera contra nosotros. Pero, ¿qué puedo hacer? Mis opciones son escasas, cada hombre que pierdo en batalla debo esperar 15 años para reponerlo. Es demasiado. Los mecanismos clase MORBO son extremadamente caros de producir, pero teniendo los recursos pueden fabricarse desde cero en pocos días. En el combate de hoy enviamos el prototipo, MORBO-00. Utilizó sus retropropulsores de largo alcance para aparecer silenciosamente detrás de un vehículo Eldar. Disparó su potente carga de demolición, pero los escudos deflectores xenos la repelieron. Aún así, los datos obtenidos en combate son muy valiosos, y ya mismo se está trabajando en MORBO-01. Este log no debe ser visto por no-flingardianos.



Del informe del Capitán.
Log.3

Confidencial Grado 5.

La Sonda recuperada


Hemos obtenido acceso a una vieja sonda flingardiana que aterrizó en el planeta en 548.M32, tras el Cataclismo. Tenía datos de mediciones atmosféricas, mapas realizados durante siglos de vagar erráticamente y algunas imágenes actualmente en estudio.




Del informe del Capitán.
Log.4

Confidencial Grado 4.

El Necrón

Ha desaparecido mediante una tecnología desconocida en cuanto los Visioingenieros intentaron amarrarlo. De su boca mecánica salió un sonido extraño y nebuloso antes de esto, actualmente en proceso de estudio.




Siendo este el único planeta del sistema solar que guardaba algún interés para nosotros, ponemos rumbo al siguiente. Fin del informe, archívese, márquese e indéxese. Flingar Orbital, motores en posición, sistemas listos, luz verde de la flota, lanzamiento en 3, 2, 1...





Ficha Técnica

Contendientes
Jkrax (Guardia Imperial)
Juan (Eldars)

Tamaño de los ejércitos
1500 puntos

Fecha
Mayo 2010

Resultado
Victoria por objetivos a favor de los Eldars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORBITAL.LOG





Historia de Flingar




Crónicas:

I) Bautismo de Fuego (Vs Demonios)
II) Reliquias del Pasado (Vs Marines)

III) Eldars y Necrones (Vs Eldars)

IV) Una Alianza Impensada (GI+Eldars Vs Marines)
V) Escasez de Combustible (Vs Orkos)

VI) Emboscada (Vs Orkos)
VII) Tiránidos! (Vs Tiránidos)
VIII) Caballeros Grises (Vs GK)




Este blog está optimizado para ser visto en una resolución de 1280x1024 o superior.

Estas violentas crónicas ocurren en el club de Warhammer "La Guardia Argeva", sito en Martinez, Buenos Aires, Argentina.

Si tenés un ejército de Warhammer 40.000 y querés medirte contra estos Imperiales, contactate conmigo al mail del blog: flingar@gmail.com y podemos arreglar algo. Si en cambio jugás Warhammer Fantasy, podés pasarte por Flingar Imperialis.