FLINGAR ORBITAL

 adga

Crónica VII




Astrodatos - VoxLog Comando de Flota:

Región: Segmentum Obscurus
Nombre del Sistema Solar: Inexouxu
Nombre del Planeta: Claene
Función del Planeta: Antigua colonia minera
Afiliación Gubernamental: Antiguamente Imperio, actualmente abandonada
Tipo de Planeta: Desierto de Ceniza
Gravedad: normal
Longitud del día: 20 Hs.
Longitud del Año: 100 días locales.
Presencia Imperial: Ninguna. Confirmados restos de ciudades y complejos mineros
Motivo de la Misión: Explotación de cuantiosos yacimientos de Molubdinio





Crónica VII: Flingar Orbital encuentra Tiránidos

Con gran sigilo a pesar de contar con varios tanques, las tropas de Flingar desplegaron una tarde plomiza sobre Claene, un desolado planeta en el sistema solar Inexouxu, en el Segmentum Obscurus. La misión era en apariencia sencilla: bajar, recuperar el precioso mineral llamado Molubdinio (utilizado en la fabricación de ciertos componentes internos de los tanques Leman Russ) y volver a la seguridad de la flota de Flingar Orbital.


Avanzan las tropas de Flingar confiando en sus blindados.



Soldados con lanzagranadas ganan terreno acompañando tanques veloces lanzaácido.




Los suburbios de la colonia minera abandonada fueron divisados al amanecer, para mediodía la avanzada flingardiana había llegado al centro del complejo. Allí, protuberantes cristales de Molubdinio brotaban por doquier. Sin embargo, los servocráneos que operaban escaneres dieron la alarma primeros: entre las ruinas de los edificios, algo acechaba.



El equipo lanzamisiles



Las sospechas se hicieron realidad cuando un pelotón de infantería aguardando en las ruinas de un edificio divisaron una extraña silueta en el cuarto piso de lo que había sido un prominente edificio del distrito comercial. Sin perder tiempo, dieron instrucciones al equipo lanzamisiles que acabara con la amenaza; tal fue la punteria de estos veteranos flingardianos que se vio el misil penetrar por el ventanal y a la sombra misteriosa estallar gelatinosamente.



Francotiradores en posición



Mientras tanto dos grupos de francotiradores tomaron posiciones en el techo de lo que en su dia fue un edificio gubernamental. Desde alli se dedicaron a hostigar a las gigantescas criaturas que fueron apareciendo por entre los edificios. Se trataba de una avanzada de los seres que el Tactica Imperialis lista como Tiránidos.




Avanzó entonces Flingar desplegando sus formaciones de tanques, mientras un organismo especialmente repulsivo hacía chorrear desde su abdomen montones de pequeños tiránidos que avanzaban con actitud suicida contra los lanzagranadas y lanzallamas imperiales.



Un grupo de lanzallamas mantienen a raya a los tiránidos protegiéndose tras un tanque humeante.





Oleadas de tiránidos en un avance implacable




Sin embargo un hecho desgarrador inclinó el combate para el lado de los insectos: con un tremor ensordecedor salió desde bajo tierra un enorme organismo tiránido repleto de dientes, garras y goteando ácido de sus mandíbulas. Eso rompió por completo la línea que Flingar se afanaba en mantener; y fue tan terrible el golpe que el grupo de mando completo, junto con sus valiosos rifles de plasma, fueron engullidos por este terrible animal. Inmediatamente cayeron esporas cerca y de ellas emergido un curioso organismo vertical, prácticamente una cabeza enorme en un cuerpo atrofiado. El organismo empezó a atacar mentalmente a los humanos, y éstos tuvieron que replegarse.


La repulsiva criatura que asesinó al escuadrón de mando, siendo atacada por una carga conjunta de un tanque e infantería.





Los francotiradores continuaron con su precisa lluvia de plomo contra el enemigo; mientras los Leman Russ lograron destruir a cañonazos los enemigos que ocupaban la retaguardia de Flingar, controlando temporalmente la situación. Una unidad de tanques lanzaácido intentó llegar a las ruinas donde se escondían tres infames seres con aspecto de cascarudo, sin embargo los vehículos fueron averiados por chorros de ácido corrosivo. Entonces el Leman Russ Demolisher, construido para destruir bunkers demostró su valía cuando el objetivo fue obliterado de un certero cañonazo. Tanto los monstruosos seres como las ruinas donde se escondían volaron en un estruendo que hizo retroceder a otros tiránidos.



Con cautela, tropas apostadas detrás de una colina esperan el momento justo para atacar al invasor.




No obstante un nuevo escuadrón de insectos llegó en otra espora y arribó al centro de la batalla. Destruyeron la caballería imperial, que quería llegar a atacarlos y fueron a su vez barridos de un cañonazo propinado por un Leman Russ. Los disparon iban y venían en un infierno de balas, ácidos y muerte. Sin embargo en un momento dado los tiránidos fueron perdiendo el empuje inicial. Desde órbita arribo un Prototipo MORBO, el cual lanzó su letal carga de demolición y luego se lanzó presto a matar al gigantesco tiránido que había emergido bajo tierra. Sin embargo, a pesar de luchar con la eficacia implacable que solo los robots de antaño poseen, la criatura se las arregló para escapar herida de muerte, y fue terminada por la carga certera de un francotirador.



El Prototipo MORBO, lanzándose contra su enorme enemigo.



Para cuando los refuerzos aéreos llegaron, la situación estaba controlada y el centro de la ciudad en manos de los imperiales. El último tiránido, un gigantesco insecto acompañado por dos cascarudos, salió de su escondite tras un edificio, avanzó resuelto pero luego decidió escapar.



El apoyo aéreo fue crucial



Con velocidad y eficacia se procedió a curar a los heridos y a minar el preciado mineral, y para el anochecer de ese mismo día, la flota itinerante de Flingar Orbital abandonaba el mundo de Claene, dando aviso antes de partir al Astronomicón sobre la presencia tiránida en la zona.







Ficha Técnica

Contendientes
Jkrax (Guardia Imperial)
Caballero (Tiránidos)

Tamaño de los ejércitos
1500 puntos

Fecha
Febrero 2012

Resultado
Victoria por objetivos a favor de Flingar (2 a 0)


1 comentario:

  1. Muy bueno Jkrax !!! al fin te decidiste a retomar!!! podre seguir armando mi librooooo!!argh argh !!!

    ResponderEliminar

ORBITAL.LOG





Historia de Flingar




Crónicas:

I) Bautismo de Fuego (Vs Demonios)
II) Reliquias del Pasado (Vs Marines)

III) Eldars y Necrones (Vs Eldars)

IV) Una Alianza Impensada (GI+Eldars Vs Marines)
V) Escasez de Combustible (Vs Orkos)

VI) Emboscada (Vs Orkos)
VII) Tiránidos! (Vs Tiránidos)
VIII) Caballeros Grises (Vs GK)




Este blog está optimizado para ser visto en una resolución de 1280x1024 o superior.

Estas violentas crónicas ocurren en el club de Warhammer "La Guardia Argeva", sito en Martinez, Buenos Aires, Argentina.

Si tenés un ejército de Warhammer 40.000 y querés medirte contra estos Imperiales, contactate conmigo al mail del blog: flingar@gmail.com y podemos arreglar algo. Si en cambio jugás Warhammer Fantasy, podés pasarte por Flingar Imperialis.