FLINGAR ORBITAL

 adga

Crónica VIII


Astrodatos - VoxLog Comando de Flota:

Región: Segmentum Obscurus
Nombre del Sistema Solar: Inexouxu
Nombre del Planeta: Qi'Soaky Duodecimus
Función del Planeta: Agrimundo
Afiliación Gubernamental: Imperio
Tipo de Planeta: Pradera
Gravedad: normal
Longitud del día: 32 Hs.
Longitud del Año: 135 días locales.
Presencia Imperial: Granjas leales al Imperio. Confirmados restos de pequeñas ciudades
Motivo de la Misión: Investigación de actividad Necron. Hallazgo de sonda flingardiana.





Crónica VIII: Caballeros Grises!


Los reportes habían sido confusos, incompletos y habían alcanzado la flota de Flingar Orbital cuando ésta estaba a punto de irse del sistema solar de Inexouxu. Parece que un granjero había hablado con una autoridad gubernamental; primero fueron temblores, luego una noche fatídica algunas figuras humanoides salieron desde el suelo y arrasaron con algunas granjas y sus habitantes antes de darse a la fuga. La corbeta flingardiana “Inmensidad” fue despachada entonces al pequeño agrimundo.




Se envio primero un grupo de comandos de elite. Se perdió la comunicación con ellos.





Los servocráneos trazaron la ruta hasta su ultima posición conocida y allí empezaron a descender algunas tropas. Al llegar se encontraron con ciertos Caballeros Grises quienes también reclamaban para sí la sonda flingardiana junto a otros artefactos cercanos; el conflicto fue entonces inevitable.






Un grupo de exterminadores de los grises se teletransportó hasta la retaguardia de Flingar, complicando las cosas. La situación se vio complicada porque el avance de los Adeptus Astartes fue brutal e implacable. Un tanque Demolisher de Flingar voló por los aires con la llegada desde órbita de una cañonera Stormraven. El pánico cundió entre las filas flingardianas.


Un grupo de Caballeros Grises se teletransportaron con un refusilo azulado y aparecieron justo detrás de las filas flingardianas.






Aparece la Stormraven




La infanteria flingardiana temerosa, mientras en el fondo el Servoterror destruye un Leman Russ.



Sin embargo, pronto llegaron refuerzos: una valkiria apareció inmediatamente y disparó 3 haces de luz contra la Stormraven. Uno de los disparos erró, el otro pegó en un ala causando daño menor y el tercero logró hacer estallar uno de los motores, causando la rápida caída de la cañonera envuelta en una bola de llamas.


La Stormraven fue rápidamente abatida por la Valkiria.



Un valiente soldado flingardiano con lanzallamas ataca a un Caballero Gris.



Un prototipo MORBO aterrizó sobre el campo de batalla para limpiar la retaguardia flingardiana, pero su carga de demolición falló. Un escuadrón de tanques lanza-ácido arribaron para derretir una unidad de infanteria de los GK.


El arribo de los tanques lanza ácido sobre la maltrecha infanteria de los grises.


Furiosos, los grises contraatacaron. Su infantería cargó contra tanques flingardianos, destruyendo un Leman Russ, mientras que el Servoterror saltó ágilmente y se colgó de la cabina de la valkiria, ocasionando su caída.



El Servoterror atacando la Valkiria.



Sin embargo, los GK habían sufrido enormes cantidades de bajas y tuvieron que replegarse, dejando libre el campo de batalla para los victoriosos flingardianos.


Los últimos caballeros grises huyen del avance de los blindados imperiales.




Tras la batalla se recupera la sonda Flingardiana (código FH-65548*889/8), actualmente en estudio. El Necrón capturado por los comandos flingardianos no da señales de vida pero también está siendo estudiado. Es todo cuanto hay que informar.




Ficha Técnica

Contendientes
Jkrax (Guardia Imperial)
Alexander (Caballeros Grises)

Tamaño de los ejércitos
1500 puntos

Fecha
Febrero 2012

Resultado
Victoria por objetivos a favor de Flingar (2 a 0)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORBITAL.LOG





Historia de Flingar




Crónicas:

I) Bautismo de Fuego (Vs Demonios)
II) Reliquias del Pasado (Vs Marines)

III) Eldars y Necrones (Vs Eldars)

IV) Una Alianza Impensada (GI+Eldars Vs Marines)
V) Escasez de Combustible (Vs Orkos)

VI) Emboscada (Vs Orkos)
VII) Tiránidos! (Vs Tiránidos)
VIII) Caballeros Grises (Vs GK)




Este blog está optimizado para ser visto en una resolución de 1280x1024 o superior.

Estas violentas crónicas ocurren en el club de Warhammer "La Guardia Argeva", sito en Martinez, Buenos Aires, Argentina.

Si tenés un ejército de Warhammer 40.000 y querés medirte contra estos Imperiales, contactate conmigo al mail del blog: flingar@gmail.com y podemos arreglar algo. Si en cambio jugás Warhammer Fantasy, podés pasarte por Flingar Imperialis.