FLINGAR ORBITAL

 adga

Crónica VI

Astrodatos - VoxLog Comando de Flota:

Región: Segmentum Obscurus
Nombre del Sistema Solar: Tantdoaari
Nombre del Planeta: Tantdoaari II
Función del Planeta: N/A
Afiliación Gubernamental: N/A
Tipo de Planeta: Desierto
Gravedad: normal
Longitud del día: 29 Hs.
Longitud del Año: 270 días locales.
Presencia Imperial: Ninguna. Confirmadas ruinas Eldars.
Motivo de la Misión: Detectada señal de alarma flingardiana, prioridad clase B.





CRÓNICA VI: EMBOSCADA





El desolado planeta Tantdoaari II







No me gusta -exclamó con la mirada glacial el general flingardiano a cargo de la misión-. No me gusta una mierda -completó mientras escupía en la arena-. Hacía ya casi cuatro horas que revisaban infructuosamente los restos sin encontrar absolutamente nada.




Las misteriosas ruinas de una antiquísima corbeta flingardiana.



El sol brillaba con potencia sobre los kilómetros de desierto tropical que componían el planeta
Tantdoaari II. Al entrar Flingar Orbital al sistema solar de Tantdoaari, una misteriosa señal de emergencia flingardiana se había activado. Los escaners mostraron una vieja corbeta de la época anterior al Cataclismo semienterrada en el mundo abandonado. De haber sido una ruina común, se hubiera despachado un pequeño grupo de tareas a relevar la zona rápida y sigilosamente e irse cuanto antes. Sin embargo, hubo un detalle que justificó una movilización mayor: la señal de alarma se había encendido justo cuando los imperiales entraron al sistema solar, no antes, lo que inequívocamente señalaba a alguien como responsable. Quién era ese alguien era lo que los imperiales tenían que descubrir. Sin embargo, los militares se habían mostrado renuentes. Expresaron su temor a Comando de Flota de que todo fuera una trampa, y que bajar sería seguramente un suicidio. Quizás por eso el General no se sorprendió en lo más mínimo cuando escuchó el rugir de motores a lo lejos.








Unidades flingardianas avanzan flanqueando uno de los viejos portales eldars abandonados en el planeta.



Con gran tino armó un perímetro defensivo. Motos orkas en gran cantidad se acercaban, y por esto el General dispuso los tanques de forma tal que crearan una pared de fuego que detuviera las mortales motocicletas. Como una tromba, levantando arena y echando humo, los orkos se lanzaron sin dudar sobre los imperiales. Cómo estos primitivos seres se habrían enterado de la llegada de Flingar Orbital, y cómo se las habrían arreglado para enviar el mensaje de auxilio era un misterio que posteriormente sería discutido en la sala de mando; ahora había que aguantar el ataque y evacuar lo antes posible.



A lo lejos aparecen los enemigos.



- Es una trampa, repito es una trampa, nos están emboscando, necesitamos evacuación inmediata - Bramó furioso el General. Desde Orbital enviaron de inmediato naves de evacuación.



Los imperiales se vieron de pronto rodeados.



En el desierto, las motos orkas se enfrascaron en una feroz pelea contra los Sentinels acorazados de Flingar. Los pieles verdes contaban con un golpe letal que destruyera los tres robots para ganar el elemento sorpresa y luego continuar con el ataque. Sin embargo, sólo dos robots cayeron en combate y sus explosiones destruyeron sendas motos enemigas. El Sentinel que quedó esquivó los ataques y detuvo efectivamente la impetuosa carga enemiga, dando tiempo a los defensores a afirmarse. Otro gran grupo de orkos apareció a lo lejos, detrás de las motos, y comenzó a correr hacia el enemigo. Detrás de unas montañas se escuchaba el retumbar de un gran grupo de pielesverdes en pie de guerra.



Un sentinel aguantó estoico la carga de las motos orkas.




El Feuer Frei llegó como refuerzo.


En una rara demostración de coordinación táctica, un grupo de Comandos orkos apareció por la retaguardia logrando el elemento sorpresa. Así, cargaron contra el tanque insignia, el Feuer Frei y la infantería imperial con resultados desastrosos para los humanos.


Comandoz Orkos arribando a la posición y aplastando a los imperiales.



Las fuerzas aéreas se hicieron presentes para apoyar el resto del ejército. Una valkiria apareció por un lado disparando sus cañones laser contra las motocicletas, destruyendo algunas pero siendo a su vez destruida por un helicóptero orko armado con chatarra que apenas si se mantenía en pie.



La llegada de la Valkirya y de un helicóptero chatarrero orko.



La situación comenzó a complicarse para los imperiales, y en verdad hubiera sido catastrófica de no haber sido por el envío de una unidad MORBO, un androide de batalla prototipo que descendió a toda velocidad desde órbita.



Un prototipo M.O.R.B.O., preparándose para entrar en acción.


MORBO cayó en la arena con una violencia inusitada y se hizo oír entre la balacera. Primero lanzó su carga de demolición contra un gran grupo de orkos y todos menos el líder perecieron en un estallido espectacular. El pielverde superviviente, aturdido, optó por huir ante la amenaza cibernética. No conforme con eso, MORBO empezó a correr hacia las motos enemigas con mecánica precisión. Sólo cinco motoristas aún combatían y morbo sin dudarlo se lanzó en un ataque suicida contra ellas. Sacó su machete de policarbonato y lo activó para que su hoja brillara con la terrible secreción de las más virulentas biotoxinas conocidas por el hombre. Con gran agilidad macheteó a los orkos. A uno le dio en la cabeza, a otro apenas lo rozó: el resultado siempre era el mismo. Todo lo que el machete de MORBO tocaba moría en breves instantes presa de terribles convulsiones.



MORBO liquidó un gran grupo de orkos con sus potentes explosivos. El líder de los orkos y MORBO se contemplaron por un instante, y luego el pielverde decidió que era mejor huir por su vida.


Luego MORBO salió a perseguir las motos enemigas.



MORBO y su reguero de destrucción y muerte.



Finalmente, MORBO cae. Su desactivación no fue en vano, puesto que brindó tiempo a los imperiales para evacuar.



La inesperada aparición de MORBO en el campo de batalla dio un nuevo brío a los imperiales. El tronar de los cañones retumbó de nuevo y los comandos orkos fueron masacrados sin piedad. El grueso de la infantería orka estaba por entrar a la zona de combate, pero afortunadamente los motoristas de las chimeras lanzaron sus vehículos por la única hendidura por donde los pielesverdes podrían entrar, haciéndolos retroceder, y abandonaron allí sus vehículos creando efectivamente un tapón a la marea verde.



Chimeras taponando la entrada rocosa.



Estas distracciones de último momento fueron lo suficientemente útiles para contener a los enemigos. Las naves de extracción de Flingar finalmente llegaron para rescatar a los supervivientes. Mientras las últimas tropas evacuaban, el General vio como el prototipo MORBO finalmente caía ante el puño del líder de los orkos, último superviviente del gran grupo de motociclistas. Ante él yacían varias motos en llamas junto a los cadáveres de sus pilotos Se acomodó la gorra roja y negra y sonrió mientras la última nave imperial volvía a la seguridad de Flingar Orbital.







Ficha Técnica

Contendientes
Jkrax (Guardia Imperial)
Daed_JP (Orkos)

Tamaño de los ejércitos
1500 puntos

Fecha
Agosto 2010

Resultado
Victoria a favor de los orkos


Agradecimientos especiales al hermano de Daed_JP por el impresionante retrato de MORBO, realizado durante el fragor de la batalla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORBITAL.LOG





Historia de Flingar




Crónicas:

I) Bautismo de Fuego (Vs Demonios)
II) Reliquias del Pasado (Vs Marines)

III) Eldars y Necrones (Vs Eldars)

IV) Una Alianza Impensada (GI+Eldars Vs Marines)
V) Escasez de Combustible (Vs Orkos)

VI) Emboscada (Vs Orkos)
VII) Tiránidos! (Vs Tiránidos)
VIII) Caballeros Grises (Vs GK)




Este blog está optimizado para ser visto en una resolución de 1280x1024 o superior.

Estas violentas crónicas ocurren en el club de Warhammer "La Guardia Argeva", sito en Martinez, Buenos Aires, Argentina.

Si tenés un ejército de Warhammer 40.000 y querés medirte contra estos Imperiales, contactate conmigo al mail del blog: flingar@gmail.com y podemos arreglar algo. Si en cambio jugás Warhammer Fantasy, podés pasarte por Flingar Imperialis.