FLINGAR ORBITAL

 adga

Crónica IV



Astrodatos - VoxLog Comando de Flota:


Región: Segmentum Obscurus
Nombre del Sistema Solar: Sullusaan
Nombre del Planeta: Bespicant
Función del Planeta: Antigua Puesto Militar de Avanzada
Afiliación Gubernamental: Imperium
Tipo de Planeta: Jungla
Gravedad: Normal
Longitud del día: 23 Hs.
Longitud del Año: 285 días locales.
Presencia Imperial: Puestos de vigilancia dispersos y abandonados.
Motivo de la Misión: Detectada presencia flingardiana en el sector, alarma clase E.







CRÓNICA IV: UNA ALIANZA FORTUITA.




Nave de reconocimiento flingardiana escaneando la topografía de Bespicant.





Del diario del Capitán
Log.2 (fragmentos recogidos por el Astronomicón)

El mundo astronave Elrawen se ha mantenido a una prudente distancia de Flingar Orbital. Nos siguen, eso es claro, pero sólo se limitan a eso. ¿O será que su camino, extrañamente, toma el mismo derrotero que el nuestro? Como sea, es un misterio más de estos repugnantes xenos. (...)



Abandonamos Gamorsha y llegamos a Sullusaan siguiendo el rastro de una vieja sonda. (...) ...ya estaban allí. Habían desplegado algunas motos y tenían francotiradores (...) techo. (...) Lo más increíble fue que los eldars también irrumpieron en el mismo lugar, aparentemente buscando capturar la torre de control de un hangar abandonado. (...) Desplieguen el Feuer Frei! (...)








Una escuadra táctica de Marines, posicionados en las ruinas de un bunker.






Vehículos flingardianos asegurando un depósito de suministros abandonado.




Convergieron así en el teatro de operaciones dos grupos de Puños Imperiales venidos de la cercana Fortaleza Espacial Phalanx al mismo tiempo que las unidades de Flingar y un misterioso grupo de Eldars del Mundo Astronave Elrawen. Por un momento la confusión reinó en el campo de batalla, pues súbitamente se encontraron los cuatro grupos entre sí. Sin embargo la orden desde Flingar era clara: recuperar la sonda perdida costara lo que costara y de paso capturar los datos de la torre de control.




Despliegue Eldar. Al medio, puesto de comunicaciones abandonado; al fondo, el portal de teletransporte por el que ingresaron.




Los Marines tomaron posiciones sobre una torre abandonada, reactivaron los espíritus de sus máquinas y se apostaron en el techo. Los eldars se escondieron tras el hangar con sus tanques, esperando el momento propicio para atacar. Los flingardianos pidieron bombardeos de artillería que fueron imprecisos y no acertaron sus objetivos. Los sentinels imperiales apostados en lo alto de un depósito desmantelado dispararon sobre los Puños Imperiales en el techo del bunker, manteniéndolos a raya. Éstos pidieron refuerzos y fue así como tres cápsulas de desembarco cayeron en el campo de batalla. De la primera salió un furioso dreadnought que achicharró el grupo de mando imperial con sus potentes lanzallamas. Los eldars avanzaron lentamente, esquivando el fuego de francotiradores desplegados en el techo del hangar.



Infantería eldar a cubierto de los disparos.




Un grupo de motos emerge detrás de un bosque.




Francotiradores posicionados en una terraza.





Un Dreadnought toma por sorpresa el avance de Flingar.



Mientras tanto, la infantería imperial avanzaba en sus blindados hacia el centro de la batalla, buscando llegar a la torre de control para obtener sus secretos. Las fuerzas aéreas flingardianas arribaron flanqueando al enemigo, pero con tanta mala suerte que quedaron a merced del grupo de motos de los marines. Con violencia imprevista, la aeronave imperial disparó contra las motos, causando que dos de ellas estallaran por los aires. Sin embargo la represalia no se hizo esperar y las cuatro motos restantes encararon al invasor y dispararon en sus motores, causando la pronta baja de la nave.




Avance flingardiano.




Grupo de Mando de Flingar.




La Valkiria calcula mal su entrada a la batalla y despliega detrás de las motos.




Los eldars acorralaron un grupo de marines que había caído desde órbita en una colina cercana. Refuerzos de Marines voladores y un capellán atravesaron al vuelo el hangar, el rugir de sus turbinas llenó la tarde. Llegaron para enfrentar un tanque eldar pero no pudieron destruirlo. Al mismo tiempo, una baliza de teletransporte hizo aparecer un grupo de Exterminadores justo detrás de la infantería eldar.



Volando llegan refuerzos para los Marines...





... y prestos intentan asaltar un tanque eldar.




Caravana de transportes.




En el centro de la batalla, otro grupo de Marines destruyó un vehículo de transporte imperial. Con gran estrépito estalló la chimera, y de sus diez hombres ocho perecieron entre las llamas y el metal retorcido. La otra infantería flingardiana al observar esto abandonó su vehículo y ambas abrieron fuego sobre los francotiradores enemigos, matándolos. En el punto álgido de la batalla, el tanque de mando Feuer Frei ingresó justo detrás del Dreadnought de los marines. Su cañón principal, el Justus Extremis, disparó con tal cadencia de fuego que la mole de metal se tambaleó hacia un lado y hacia el otro mientras regaba chispas y humo, y finalmente se apagó con un ruido terrible.




Uno de los vehículos de la caravana fue alcanzado por el lanzamisiles de los Marines. Estalló en el acto, y sólo dos de sus diez ocupantes salieron ilesos.




El Feuer Frei llegó justo a tiempo para neutralizar el Dreadnought.





Exterminadores diezmando xenos.



Como forma de vengar la Valkiria, una unidad del proyecto secreto M.O.R.B.O. se lanzó desde una nave flingardiana en órbita, y con su híper propulsor logró aterrizar justo detrás de las motos enemigas. Les arrojó una carga de demolición destinada a borrarlos del mapa, pero por culpa de un fallo interno en su sistema de puntería la carga voló para el lado contrario y estalló sin causar daños. Desde Flingar Orbital ordenaron al androide alcanzar las motos. Para esto se internó en un bosque cercano y las alcanzó antes que éstas se fueran por completo. Allí mismo cargó el robot flingardiano, con tanta precisión que pronto redujo todas las motos a un amasijo de metales amarillentos con sus propias manos. Al contemplar esto, el general de los Puños Imperiales lo tomó por sorpresa y utilizando su espada cortó de cuajo la cabeza del robot.





El combate entre M.O.R.B.O. y el líder de los Marines.





Flingardianos disparando sobre los francotiradores enemigos.



En el otro lado del campo de batalla, un grupo de Banshees Eldars cargaron a los Exterminadores, quienes estaban diezmando con la violencia de sus Bólters Pesados una infantería Xeno. Durante un momento, pareció que la carga de las Banshees había sido en vano, ya que obtuvieron escasos resultados. Sin embargo, hacia el final, los Exterminadores fueron pulverizados.



Banshee a la carga.





Banshees contra Exterminadores en un feroz combate a muerte.




Vista panorámica donde se ve a la infantería flingardiana abandonando sus transportes.



En ese momento los Marines empezaron una retirada, causada quizás por las graves pérdidas infringidas, y abandonaron el planeta en las naves de desembarco que los habían traído. Los flingardianos se llevaron los datos que necesitaban de la torre de control y recuperaron la sonda. Sobre lo que hicieron los xenos nada se sabe, aunque se presume que recabaron la información que buscaban y se fueron.



Imagen del campo de batalla, instantes antes del escape de los Marines.









Del informe del Capitán.
Log.1
Confidencial Grado 7.
Consideraciones.

A pesar de haberlos encontrado anteriormente en condiciones de hostilidad, hoy los Eldars del Mundo Astronave Elrawen nos han ignorado por completo. Casi parecíamos aliados en la batalla. Sus motivaciones son un misterio insondable, y además, tenemos más cosas de qué preocuparnos. La sonda no ha revelado nada interesante, salvo mapas de nuestro próximo destino. Tal parece que todavía nos queda un planeta por explorar en este sistema solar. Hacia allí ponemos rumbo. Fin del informe, archívese, márquese e indéxese. Flingar Orbital, motores en posición, sistemas listos, luz verde de la flota, lanzamiento en 3, 2, 1...










Ficha Técnica

Contendientes
Jkrax (Guardia Imperial)
Juan (Eldars)
VS
Jordan (Marines Espaciales)
Xaviice (Marines Espaciales)

Tamaño de los ejércitos
1000 puntos cada uno, 2000 por bando.

Fecha
Mayo 2010

Resultado
Victoria por objetivos a favor de la alianza Guardia Imperial - Eldars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORBITAL.LOG





Historia de Flingar




Crónicas:

I) Bautismo de Fuego (Vs Demonios)
II) Reliquias del Pasado (Vs Marines)

III) Eldars y Necrones (Vs Eldars)

IV) Una Alianza Impensada (GI+Eldars Vs Marines)
V) Escasez de Combustible (Vs Orkos)

VI) Emboscada (Vs Orkos)
VII) Tiránidos! (Vs Tiránidos)
VIII) Caballeros Grises (Vs GK)




Este blog está optimizado para ser visto en una resolución de 1280x1024 o superior.

Estas violentas crónicas ocurren en el club de Warhammer "La Guardia Argeva", sito en Martinez, Buenos Aires, Argentina.

Si tenés un ejército de Warhammer 40.000 y querés medirte contra estos Imperiales, contactate conmigo al mail del blog: flingar@gmail.com y podemos arreglar algo. Si en cambio jugás Warhammer Fantasy, podés pasarte por Flingar Imperialis.